17/12/11

El Estado adjudica a Herbert Smith Spain LLP para el asesoramento legal en los procesos arbitrales por demandas fotovoltaicas


El Ministerio de Industria se prepara para litigar:

A través de un procedimiento negociado sin publicidad, el Estado adjudica a Herbert Smith Spain LLP el asesoramiento legal externo para la colaboración y apoyo a la Abogacía General de Estado en los procesos arbitrales que se susciten contra el Estado español en relación con la regulación del sector de la energía de tecnología fotovoltaica.


El precio de adjudicación son 300 euros/hora sin IVA, máximo importe ejecución 1.600.000,00 euros.

El procedimiento elegido de negociación sin publicidad, aparentemente supera el límite de 100.000 euros fijados para este procedimiento en contratos de servicios.





Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Asesoramiento legal externo para la colaboración y apoyo a la Abogacía General de Estado en los procesos arbitrales que se susciten contra el Estado español en relación con la regulación del sector de la energía de tecnología fotovoltaica. Expediente: J11.036.01.
Más... (Referencia BOE-B-2011-39531)







Energía Solar OK