18/8/07

certificaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Resolución de 10 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Sammler Solar B. Michalopoulos, S. A.: paneles solares.
Más...
PDF (1 págs. - 40 KB.)
Resolución de 12 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por KBB Kollectorbau GmbH, con contraseña GPS-8154: Paneles solares.
Más...
PDF (2 págs. - 81 KB.)
Resolución de 12 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por KBB Kollectorbau GmbH, con contraseña GPS-8155: paneles solares.
Más...
PDF (1 págs. - 41 KB.)
Resolución de 12 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por STI Solar Technologie-International GmbH: Paneles solares.
Más...
PDF (2 págs. - 78 KB.)
Resolución de 13 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Rotex Heating Systems GmbH: Paneles solares.
Más...
PDF (1 págs. - 37 KB.)