23/8/07

Se perpetra una agresión irreversible al medio ambiente madrileño


La Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha anunciado la construcción de la nueva radial de la A-6, autopista de La Coruña, bajo el nombre de M-65.

La errónea política urbanística y territorial del partido popular culmina en un proyecto que necesariamente atravesará los espacios protegidos de El Pardo, y los parques regionales de la Cuenca Alta del Manzanares y del Curso Medio del Guadarrama.

La dinámica construcción de carreteras, urbanización masiva y descontrolada, atasco en carretera, nueva construcción de carreteras, abre el melón de las segundas residencias en Castilla León, fomentando la construcción desbocada hasta que se produzca un nuevo colapso circulatorio y la creación de nuevas autopistas que alimentan el proceso.

La falta de espacios libres en el corredor de la A 6, conducirá a la administración a optar entre pagar cuantiosas indemnizaciones para expropiar viviendas o violar espacios protegidos. No hace falta ser muy listo para imaginar que los parques regionales sufriran la agresión medioambiental con la tala masiva de especies protegidas, contaminación atmosferica por ruido y gases y destrozos paisajisticos a base de inmensos costurones.

Los ciudadanos de Madrid no podemos consentir que los depauperados y escasos espacios verdes sean eliminados por una concepción urbanística totalmente desorientada de estos políticos del PP que no informaron de sus intenciones en el programa electoral.


LA FUTURA AUTOPISTA RADIAL M-65 ELIMINARÁ MILES DE EJEMPLARES DE MARAVILLOSOS ÁRBOLES, ARBUSTOS FLORA Y FAUNA, HERENCIA DE NUESTROS ANTEPASADOS, Y GENERARÁ CONTAMINACIÓN ATMOSFERICA DE RUIDO Y GASES CON EL FIN DE QUE CONSTRUCTORAS Y PROMOTORAS PUEDAN SEGUIR GENERANDO BENEFICIOS MULTIMILLONARIOS.


EL PARTIDO POPULAR Y ESPERANZA AGUIRRE DEJARÁN UNA HERENCIA DE ASFALTO A NUESTROS HIJOS.


¡¡¡¡¡¡¡ NO A LA M-65 !!!!!!!!!



ver:

http://autopistam65.blogspot.com/2007/08/prxima-catastrofe-ecolgica-autopista.html