28/8/08

anteproyecto de Ley de Eficiencia Energética y Energías Renovables para antes de 31 de diciembre de 2008


Undécimo.-El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio presentará al Gobierno un anteproyecto de Ley de Eficiencia Energética y Energías Renovables. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, asistido por el resto de los departamentos ministeriales afectados, presentará a la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, antes del 31 de diciembre de 2008, un anteproyecto de Ley de Eficiencia Energética y Energías Renovables, que transponga al ordenamiento jurídico español los objetivos comunitarios en materia de energía y cambio climático e incentive el ahorro energético, para su posterior tramitación en Consejo de Ministros.

Duodécimo.-El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio presentará una propuesta de regulación del suministro de último recurso en electricidad. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio presentará a la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, antes del 31 de diciembre de 2008, un proyecto de Real Decreto para la regulación del suministro de último recurso de electricidad, que incluya la designación de los operadores que prestarán el suministro de último recurso, así como medidas para reforzar la competencia, para su posterior tramitación y aprobación en Consejo de Ministros.

Ministerio de la Presidencia (BOE de 15/08/2008 - Sección I)
ORDEN PRE/2424/2008, de 14 de agosto, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de agosto de 2008, sobre medidas de reforma estructural y de impulso de la financiación de las pequeñas y medianas empresas.
Más...(Referencia 2008/13881)