Política, mercado y financiación, marketing y ventas, relaciones públicas23 y 24 de octubre de 2008 en el Hotel Meliá Barajas, Madrid
Descagar: programa (pdf)
Descagar: fícha de inscripción (pdf)
Descargar: Oportunidades de patrocinio (pdf)
Objetivos
La conferencia, realizada con periodicidad anual, aspira a convertirse en la principal plataforma de discusión e intercambio de información y conocimiento tanto entre los miembros de los distintos sectores de la energía solar como con los sectores relacionados, los representantes políticos, el mundo financiero y los medios de comunicación. Igualmente el congreso pretende ser un marco propicio para todas las personas interesadas en este área de las energías renovables.El objetivo principal del evento es un intercambio de opiniones desde un punto de vista multidisciplinar, así como comparar y compartir experiencias en el área de marketing, las relaciones públicas, la financiación y política.
Temas
Se tratarán todas las formas de producción energética solar – energía fotovoltaica, energía solar térmica, refrigeración solar y energía solar termoeléctrica. El énfasis de las ponencias estará en los aspectos no-técnicos y con referencia a la aplicación empresarial. Las ponencias presentadas pertenecerán a uno de los siguientes temas no técnicos referente a la energía solar:
Política (nacional e internacional):Expectativas, oportunidades …
Legislación: Desarrollo actual, experiencias en la aplicación,procesos …
Mercado: Aplicaciones industriales, calidad, innovación, proyectos en marcha …
Financiación: Modelos de financiación, experiencias de uso, instrumentos y resonancia …
Marketing: Medios y formas de comunicación, claves del éxito …
Relaciones públicas: Campañas ejemplares, comunicación con la prensa, demostraciones …
Comercialización: Modelos comerciales innovadores,contracting …
vía>>